Radio Tierra opera con voluntarios y donaciones de nuestra comunidad.  Sin su apoyo, no podriamos seguir este proyecto de radio comunitaria.  Hay un donante anonimo que se ha comprometido donar hasta $10,000 para las operaciones de Radio Tierra si podemos lograr otros $10,000 en donaciones antes de Enero 31 de 2024.  Para hacer su donacion y apoyar Radio Tierra, puedes visitar nuestro pagina web en www.radiotierra.org donde se puede donar a través de Paypal y encontrar nuestro correo postal para enviar su aporte.

La generosidad de nuestra comunidad es muy importante para lograr nuestra parte, por lo cual les pedidos nos ayuden a lograr esta meta y sugerirnos ideas como lograr este objetivo. Tenemos planeados varios eventos para llegar a los $10,000 Dolares que se comprometio nuestro donante anomino y sera de gran ayuda la participacion de toda nuestra comunidad. 

En la seccion de DONATE de esta pagina hay informacion de como donar y si necesitas ayuda para hacerlo puedes enviar un correo a info@radiotierra.org y con gusto te ayudaremos para que logres tu donacion. Muchas gracias por apoyar y escuchar Radio Tierra.