Nuestra comunidad

Este lunes 18 de Diciembre nos toco asistir al evento #DiaDelMigrante que organizamos en conjunto con Comunidades, Hood River Latino Network, WGAP & Columbia Riverkepper un evento con Comida, musica, informacion y personas que contaron su experiencia en este pais como migrantes como lo fueron Lorena Salazar y Leoni Montenegro. La comida estuvo a cargo de nuestros amigos de Lake Taco quienes llevaron aguas frescas y 6 opciones para hacer tacos, todas deliciosas.

Fue muy agradable ver a mucha gente de nuestra comunidad dandose cita para celebrar este que festeja a todo la gente que dejo su pais por buscar un futuro mejor. Para cerrar el evento tuvimos a los jovenes de Trayecto Efectivo un grupo musical muy talentoso que con su musica y carisma alegraron esta celebracion. 

Agradecemos a Ubaldo Hernandez de comunidades.org por invitarnos a ser parte de este evento y por seguir apoyando a Radio Tierra para servir mejor a nuestra comunidad. Hay que decir que Sonia Marquez (Vice Presidente) de Radio Tierra asistió al evento y estuvo platicando con nuevos talentos para que sean parte del equipo de la radio. 

Muchas gracias a todos por asistir al evento y los esperamos el proximo año para celebrar El Dia Del Migrante. Se estan planenando varios eventos para nuestra comunidad esten pendientes escuchando Radio Tierra y visitando este sitio.