Estos últimos meses de 2023 el equipo de Radio Tierra se ha estado renovando con nuevos miembros que vienen a continuar la tradición de voluntarios en nuestra radio. Sin el trabajo y el tiempo de los que participan como locutores, producción, programación, recaudación de donaciones, mesa directiva, mantenimiento, entre otras actividades, la radio no podría existir. Es importante mencionar que la radio esta al aire las 24 horas del día y se necesita monitorear constantemente, que este funcionando adecuadamente.

Queremos darle la bienvenida a Jenny Vazquez (Secretaría y Recaudación de Fondos), Gaby Macias (Comunicaciones y Tesorera), Tita Verduzco (Recaudación de Fondos), Arturo Leyva (Producción & Programación) y agradecemos a Garret Sharp (Presidente), Sonia Marquez (Vice Presidente y programación), y Norberto Maahs (previo tesorero), por continuar su labor de voluntarios en Radio Tierra. 

De la misma manera queremos darle las gracias a todo nuestro talento de locutores que son los que con su creatividad y su tiempo le dan vida a Radio Tierra. Queremos por medio de este articulo invitar a la comunidad a ser parte de este proyecto y a poner su talento en producción, locución, recaudación de fondos o en la mesa directiva,  para ayudar a que este proyecto comunitario, como lo es Radio Tierra,  siga proporcionando información y musica para toda la comunidad.